top of page
Buscar

ALUMNOS E INVITADOS DE SOCIOS PARTICIPAN EN EL TORNEO EXPRESS DE FEBRERO

La lluvia no ha impedido la disputa esta mañana de un Torneo Express con un formato diferente y divertido celebrado en las pistas del club.


La gran ayuda por parte de los participantes, quienes fueron horas antes a secar pistas, que estaban totalmente inundadas sirvió nada mas y nada menos para que la competición se pudiese jugar.


Si bien es cierto que durante ratos, el xirimiri ha dejado momentos de incertidumbre, el ¨resolillo¨ junto al secado previo de las pistas ha hecho que en varios instantes las pistas estaban completamente secas.





PAUL POZA Y MARTÍN RODRÍGUEZ JUGARON LA FINAL


Los jugadores Paul Poza y Martín Rodríguez ganaron en sus respectivos cuadros y jugaron la Gran Final que cayó por parte del primero.


Beñat Olano, Pedro Iglesias, Paula Iglesias, Hugo Poza, Micaela Cataldo, Celia Parras, Alejandro Cataldo y Cristián Cataldo lucharon por llegar a la final pero no pudieron ganar todos sus partidos.


Agradecemos también a David Ruiz, Iñigo Ruiz, Valentín Rodríguez y Fernando Poza por acercarse a echar una mano para preparar las pistas.







35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page