top of page
Buscar

ANDER PÉREZ DA LA SORPRESA Y SE DEFIEN LAS SEMIFINALES DEL CUADRO SUB18

El II CTO LABORAL KUTXA LANDAKO 2023 llega a las fases más avanzadas del torneo y los partidos cada vez se van igualando más.


La calurosa jornada de ayer arrancó a las 16:00 con Luca Petean luchando por ganar al segundo favorito del cuadro Sub18 Asier Pérez, pero no pudo hacerlo ya que cayó derrotado por 6/3 - 6/1.

A la vez su hermano, Ander Pérez, terminó eliminando al segundo cabeza de serie del cuadro Sub14 Pablo de Arroita por un 7/5 - 6/2. Recordemos que Ander está jugando el cuadro Sub12 donde es el favorito 1.



Un poco más tarde el donostiarra Ian Alonso derrotaba al zornotzarra Alain Granado por un doble 6/2 y Dorronsoro hizo lo propio por un doble 6/0 frente al socio Ander Murua, dejando así el torneo sin representantes de nuestro club.


El tercer turno vivió un partido de infarto en el cuadro Sub14 entre el donostiarra Leo Irigaray y Tomás de Arroita. El plentziarra tuvo que luchar hasta el final para llevarse el partido por un 7/5 - 6/3 - 10/7. Tomás está activo también en el sub12 donde es segundo favorito.

Al mismo tiempo el favorito Sub18 Alex Aldaz se deshizo por un contundente 6/0 - 6/0 al campeón Sub18 cántabro Ángel Manchón. El marcador no reflejó el buen partido que disputaron ambos.


En la jornada nocturna, Álvaro Soroa volvió a luchar hasta el final para llevarse el partido frente a Hugo Gómez-Zorrilla ya que tuvo que recurrir al Match Tie-Break final para ganar 6/2 - 1/6 y 10/3.


Los horarios para el hoy, mañana y miércoles ya se han definido y los pueden consultar en este drive.

68 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page