top of page
Buscar

NUESTROS ALUMNOS YA CONOCEN A SUS RIVALES DEL XXXVI CIUDAD DE VITORIA 2024 DE ESTE FIN DE SEMANA

Cuatro jugadores de nuestro club pondrán rumbo a Vitoria-Gasteiz este fin de semana para disputar el trigésimo sexto Ciudad de Vitoria que tendrá lugar en el Mendizorrotza CDT.


Beñat Olano y Marko Gusic jugarán la categoría absoluta, Paul Poza la cadete y Cristián Cataldo representará al CT Landako en la categoría infantil.


EL SORTEO DEJA CON ´´BUENA SUERTE´´A TODOS MENOS A OLANO, QUIÉN SE ENFRENTARÁ EN PRIMERA RONDA AL 520 DE ESPAÑA


El sorteo celebrado esta mañana en Vitoria deja con algo de respiración a Gusic, Poza y Cataldo, todos debutantes en un torneo lejos de las pistas de Durango.

Olano, quién ya ha competido en muchos torneos, se medirá a Juan Quemada, que ocupa la posición 520 del ranking español.







EL CT LANDAKO CUENTA CON UN RÉCORD DE FEDERADOS


Asimismo esta semana el club ha llegado a rondar la treintena de federados lo que supone un hecho histórico para la entidad ya que nunca antes hubo tantas licencias.


AINHOA NÚÑEZ, SUBCAMPEONA EN LA CATEGORÍA DE VETERANOS Y BEÑAT OLANO, DISPUTARON EL OPEN JOLASETA DE FEBRERO


En las anteriores semanas Núñez y Olano sumaron un torneo más a su larga lista de partidos disputados.


Beñat Olano se fue con los bolsillos vacíos de Jolaseta tras perder 6/0 - 6/0 en primera ronda mientras que Ainhoa Núñez ganó dos partidos para jugar la final en la que se vio claramente superada por la ex tenista profesional Fátima Olaso (6/1-6/1).


Nuestra entrenadora volvió a la competición 6 años después.



71 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page