top of page
Buscar

EL CLUB DE TENIS LANDAKO ESTRENA EQUIPACIÓN JUNTO A TIENDA Y RESERVAS ONLINE PARA SUS SOCIOS

La actividad no para en nuestro club. Si la competición está siendo protagonista estas ultimas semanas, hoy podemos estrenar algo que era un secreto a voces: la equipación y las nuevas funciones en nuestra web.


EL CT LANDAKO ESTRENA EQUIPACIÓN DE LA MANO DE JOMA


Joma será la encargada de vestir a nuestro club al menos, los próximos dos años.

En esta primera remesa podemos encontrar una equipación bastante completa desde prendas de paseo, entrenamiento hasta las ideadas para la competición.


La marca española deportiva viste a jugadores profesionales como Pablo Carreño, Joao Sousa y ex jugadores como Feliciano López, entre otros. Es, también, una de las marcas que más apuesta por el deporte que tanto queremos.


El club ha sacado también los packs de juego, paseo, entrenamiento y completos en los que se engloban productos y los socios puedan tener descuentos.


Para esta remesa se podrán pedir las prendas desde hoy 19 de marzo hasta el próximo viernes 29 de marzo.




ACUERDO CON JOMA PARA OFERTAS ESPECIALES


Junto a la nueva equipación viene también una novedad. Desde Joma, nos harán ofertas especiales para socios del club las cuales publicaremos por nuestros medios de comunicación y se venderán en la web.


TIENDA ELECTRÓNICA Y RESERVAS ONLINE


Ya para finalizar, queremos comunicarles que a partir de ahora el club pasa a modernizarse gracias a su tienda electrónica y vía de reservas online.


Para la tienda, simplemente podrán acceder desde la web de inicio o desde la pestaña ‘Nuestra tienda’.


LA EQUIPACIÓN AL COMPLETO CON UN PAR DE ACCESORIOS 


En la tienda podrán ver la equipación al completo junto a botes de pelotas Head y el encordado de raquetas que ofrecemos gracias a Imanol Bollegui, ex entrenador de Alberto Berasategui y más de media vida encordando raquetas en prestigiosos torneos internacionales.


LAS RESERVAS PARA EL RANKING Y SOCIOS, A TRAVÉS DEL ÁREA DE SOCIOS


Todos los federados y/o participantes del ranking podrán hacer reservas de las pistas de tenis a un precio más económico a través del área de socios de nuestra web. La pestaña ‘Reservas Pistas Socios’ es la indicada para ello.


65 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page