top of page
Buscar
  • CTL

GRAN JORNADA EN VITORIA DE NUESTROS ALUMNOS CON 2 VICTORIAS Y 2 DERROTAS EN LA FRÍA VITORIA EN EL XXXVIII TROFEO OPEN CIUDAD DE VITORIA 2024

El 2 de marzo de 2024 será una flecha clave para nuestro club y es que por primera vez en nuestra historia hasta 4 jugadores se desplazaron a un club ''extranjero'' para jugar un torneo federado.


Beñat Olano, Marko Gusic, Cristián Cataldo y Paul Poza disputaron sus partidos de primera ronda en un lluvioso y frío día en las Instalaciones Municipales de Mendizorrotza.


OLANO GANA SIN JUGAR Y GUSIC ERRA EN EL SERVICIO

Olano ganó sin jugar. En tenis esto es posible. Y es que su rival no pudo asistir al partido por lo que el zornotzarra avanza a octavos de final tras un WO Justificado.


Gusic arrancaba la mañana a eso de las 11h. El durangarra mejoró y de sobra el que era hasta el único resultado en torneo oficial (un 6/1-6/1 en septiembre de 2023), disputando un buen partido en el que los errores en el servicio y la inexperencia le penalizaron.

Marko tuvo el primer set en su mano cuando se encontró con un 5/4 y 30/0 en el marcador, pero no puedo aprovechar su gran juego abriendo la pista en la primera manga.

Ya en la segunda, como mencionamos antes, el servicio lo condenó. El resultado final fue la derrota por 7/5 - 6/4.



CATALDO DEBUTA EN EL FRÍO VITORIANO; POZA CONSIGUE UNA CÓMODA VICTORIA

Horas más tarde el frío helador llegó a Vitoria y cuando el termómetro marcaba los 2ºC y el aguanieve hacía de su presencia fuera de las pistas, Cataldo debutaba por primera vez en un torneo.

Salió disparado y sin darse cuenta se puso 2-0 abajo. Sin embargo, se centró y llego a forzar el empate a dos. Los siguientes cuatro juegos fueron para su rival, eso sí, en juegos muy igualados.

El segundo set Cristián intentó mejorar pero su poca experiencia junto a una desconexión total al final del partido quedó reflejado en el 6/1 del marcador.


A última hora del día, Paul Poza entraba en pista, a eso de las 19:30.

Un partido muy cómodo para nuestro tercer y último debutante donde su resultado marca como fue el partido (6/0-6/1).

Poza firmó el contundente resultado y avanzó a la siguiente ronda.


MAÑANA, PARTIDOS DE SEGUNDA RONDA A LAS 09:30 Y NO ANTES DE LAS 14:30

Olano tendrá que madrugar mañana para disputar su partido frente a Alonso (A las 9:30) mientras que Poza jugará contra el favorito número 1 del cuadro de su categoría (no antes 14:30).


A las pistas se acercaron la entrenadora Ainhoa Núñez y padres de algunos de los alumnos.

Gran día en Vitoria aprendiendo compitiendo.




78 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page