top of page
Buscar

GRAN PAPEL DE AYERRA, FERNÁNDEZ Y RODRÍGUEZ PARA EMPEZAR EL CAMPEONATO LABORAL KUTXA DE LANDAKO

Actualizado: 2 sept 2023

Primer día de torneo en nuestro club con 3 socios jugando sus partidos.


En el primer turno Xabier Ayerra peleó para ganar al llodiotarra Ieltxu Flores pero no pudo con él. El primer set lo perdió 6/0 pero en el segundo llegó a ganar hasta tres juegos para dejar el marcador en un 6/0 - 6/3. Ayerra jugó su primer partido oficial y no lo hizo tan mal.


Por su parte Omar Fernández lo tuvo relativamente cerca para ganar al zornotzarra Alain Granado. Omar se llevó el primer set por 6 juegos a 4. En el segundo set se vino un poco abajo y lo cedió 6 a 3. En el ya set definitivo se notó la experiencia de Granado y se llevó el partido tras ganarlo 6 a 0. Omar mejora así de lejos su resultado del año pasado.


Por último Martín Rodríguez, que jugaba su segundo partido oficial, luchó para quedarse en la orilla. Cedió el primer set 6 a 2 pero en el segundo la cosa cambio. Forzó el 5 iguales y en busca de la segunda manga se tropezó y la perdió por 7 a 5. Su rival, M. Gallego tuvo que batallar hasta el final para ganar el partido.


El favorito del cuadro Alevín, que también juega el cuadro Infantil, Ander Pérez, ganó en esta última categoría por 6/0 - 6/0 a Ugaitz Vázquez.


El getxotarra Iñigo Soroa se deshizo por 6/0 - 6/0 de Guillermo Alfonso, que es de una categoría menor y salió con una actitud muy positiva de pista pese a perder.


Para terminar, el torneo se quedó sin su ganador del año pasado en la categoría Alevín Masculino, que este año ha pasado a ser Infantil Masculino. El donostiarra Alex Garagorri perdió por 6/0 - 6/2 frente a Hugo Gómez-Zorrilla.


59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page