top of page
Buscar

LA LLUVIA AMENAZÓ UNA JORNADA CON UNA SORPRESA Y UN PARTIDO APLAZADO

Actualizado: 10 mar

Muy díficil y con mucho retraso. Así fue la jornada del domingo que vivieron los jugadores que les tocó jugar ayer en el II CTO LABORAL KUTXA LANDAKO.


La jornada prevista para el inicio a las 10:30 se retrasó hasta casi la 13:00. La poca pero ininterrumpida lluvia en forma de ¨xirimiri¨hizo que la jornada se fuera hasta las 3 horas de retraso en varios puntos del día.


Pablo Merino ganó por un contundente 6/2-6/0 al zornotzarra Ibai Granado.

El jugador del RC Jolaseta Gabriel Alfonso hizo lo propio frente a Juan De Arroita con un 6/3 - 6/0 mientras que Asier Pérez, 658 de España tuvo que luchar, y mucho, para ganar al llodiotarra Ieltxu Flores por 6/2 - 7/5.


En el derbi entre socios, Ander Murua ganó por 6/1 - 6/1 a Marko Gusic y Pablo de Arroita se coló en la semifinales del cuadro Sub14 tras vencer por el mismo resultado a Marco Gallego.


En los últimos partidos, todos de la categoría Sub18, el 444 de España y favorito Alex Aldaz venció a Aimar Dorronsoro por 6/1 - 6/1. El otro hermano Dorronsoro, Aitor, ganó al santurtzitarra Aimar López por 6/1 - 6/3.

Terminó la jornada con la victoria del cántabro y campeón Sub18 de esta misma región, Ángel Manchón por 6/3 - 6/2 a Endika Altuna.


23 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page